COSTA RICA



Sede de Encuentros


Costa Rica será la sede del XXX Encuentro del Comité Latinoamericano de Consulta Registral, que se realizará del 3 al 7 de julio próximo, en la ciudad de San José.

Esta será la cuarta ocasión en que nuestro país es el anfitrión de tan importante evento, cuyo objetivo es servir como un espacio para dialogar y analizar todo lo relacionado con la Publicidad Registral, su organización, los medios que se emplean, y generar un intercambio de experiencias igualitario y solidario.

El encuentro es dirigido por un Comité y en cada Encuentro se elabora un acta que reúne todos los detalles del encuentro, así como los aportes de los asistentes, para su análisis y difusión.






Participantes


El Comité Latinoamericano de Consulta Registral está conformado por “registradores” y profesionales vinculados con la especialidad, de los siguientes países o estados asociados:


Argentina, Brasil, Bolivia, Colombia, Costa Rica, Chile, Cuba, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay, Venezuela.

Image





País Sede:


Costa Rica ha sido la sede de este Encuentro en las siguientes fechas:



Image